Donald Trump nombró a extremista como asesora de campaña que promueve la terapia de conversión homosexual y cree que el VIH en la población gay es “la ley moral de Dios”.

Estados Unidos.- La extremista anti-LGBT (Lesbinas, Gais, Bisexuales, Trans) Jenna Ellis es una experta en noticias de derecha y ex abogada de derecho constitucional. Ella no hace nada para ocultar sus puntos de vista fuertemente homofóbicos y tiene una larga historia de diatribas contra “el estilo de vida homosexual” y la “agenda LGBT”.

Trump la nombró para el puesto principal ya que estaba impresionado por las apariciones en televisión de Ellis, informó Axios . También indicó que quería darle un trabajo más grande, y su equipo discutió brevemente acerca de traerla a la Casa Blanca.

Ellis es una cristiana que cree que los hombres homosexuales y bisexuales tienen tasas más altas de VIH porque “no podemos escapar de la ley moral de Dios y su supremacía”. También ha afirmado que los cristianos no pueden seguir a Dios mientras aceptan, aprueban o participan en la homosexualidad.

Ella atacó al candidato demócrata Pete Buttigieg por ser un cristiano gay, escribiendo en Facebook: “Si Pete Buttigieg va a invocar el nombre de su Creador, debería leer por sí mismo lo que su Creador dice sobre la homosexualidad en la Biblia. La verdad no cambia, independientemente de la cultura o la política de identidad de los demócratas “.

Cuando se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en los EE. UU., Ellis lamentó que la decisión y dijo que se estaba legalizando a la comunidad LGBT y “su estilo de vida homosexual no solo era legalmente privado, sino moralmente validado abiertamente a través del reconocimiento gubernamental y la celebración social y, por lo tanto, tan valorado como las uniones heterosexuales. “

Y después del tiroteo masivo en el club nocturno Pulse LGBT + en 2016, ella respondió con una columna titulada ‘ Dos errores no hacen un derecho LGBT ‘, que lamentaba el hecho de que la masacre se estaba utilizando para “abrazar” la homosexualidad.

“Déjenme ser claro: el tiroteo en Orlando fue absolutamente terrible y trágico. Pero la respuesta a esta tragedia no debería ser abrazar y abogar por los derechos de los homosexuales ”, dijo.

No contento con simplemente hacer comentarios viles, Ellis ha trabajado activamente contra las prohibiciones de la terapia de conversión, testificando en 2019 en una audiencia del comité de la Cámara de Colorado contra un proyecto de ley que protege a los jóvenes de la práctica perjudicial y desacreditada.

“Ella lo entiende”, dijo Donald Trump a una fuente de Daily Beast .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí