Políticos en Marcha TLGBI 2017 / Conexión Vida

Conexión Vida estuvo en la XVI Marcha del Orgullo Trans, Lésbico, Gay, Bisexual e Intersexual  que se desarrolló en Lima y entrevistó a varios personajes de la política del país.

Escribe: Marlon Castillo / Conexión Vida 

Videos: Diego Quispe y Edith Ramirez

Lima, Perú.- La gran movilización a favor de los derechos de las personas Trans, Lesbianas, Gais, Bisexuales e Intersexuales (TLGBI), congregó a unas 10 mil personas a marchar por las calles de Lima en el XVI Marcha del Orgullo TLGBI denominada #ConLaIgualdadNoTeMetas, donde participaron colectivos, organizaciones y líderes de la comunidad homosexual y trans.

Sin embargo a la movilización se sumaron diversos políticos de varios grupos políticos, quienes exigen igualdad de oportunidades para la comunidad TLGBI. Radio Conexión Vida que cubrió por cuarto año consecutivo las incidencias de la marcha, entrevistó a los congresistas Marisa Glave, Indira Huilca, Alberto de Belaunde. También conversamos con el ex ministro del Interior Daniel Urresti. La mayoría coincidió en mejorar la situación legal de las personas TLGBI en nuestro país y están casi seguros que habrá un entendimiento con las diferentes bancadas para hacer realidad la igualdad de entre heterosexuales y homosexuales en el Perú.

Esto opinan sobre los derechos a favor de la comunidad TLGBI:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí