Foto: Screenshot de video/Youtube/ Kayden Gray

El actor compartió un vídeo en el que mencionó cómo y cuando adquirió el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)

Estados Unidos.- “He pensado en hacer este video durante mucho tiempo. Sé que a algunas personas no les gustará, pero hay más de una razón para que esto pase. Quiero que todos sepan que soy seropositivo (persona que vive con el VIH)”.

De esta forma inició Kayden Gray el clip en el que narró haberse infectado de VIH en una fiesta sexual donde no utilizó protección. Ha vivido así por tres años y su carga viral ahora es indetectable gracias al tratamiento antirretroviral.

El virus llegó a su cuerpo tan sólo nueve meses después de que inició su carrera como actor de películas para adultos y que abandonó para convertirse en director de promoción.

“Si tú eres del tipo de personas a las que primero les interesa tener sexo y luego hacen preguntas, desde ya te digo que tienes un boleto directo a este viaje”, dijo.

 

Cabe destacar que en países de Latinoamérica como el Perú, la transmisión del VIH es principalmente por la vía sexual. El 97 por ciento de las personas que viven con esta condición de salud, lo han contraído por tener relaciones sexuales sin protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí