Falta de insumos para análisis, citas a tres meses, información desfasada y mala atención se vive a diario en hospital.

Lambayeque, Perú.- Deficientes condiciones de atención, mala información, y falta de insumos para análisis son los problemas que siguen aquejando a las personas aseguradas del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, quienes deben seguir esperando tres meses para obtener una cita médica en el nosocomio. 

La situación en el principal hospital de EsSalud en la región Lambayeque aún no mejora, pues los problemas persisten, a pesar de los compromisos asumidos por las actuales autoridades.

Las personas que se atienden en el hospital son las más afectadas, como siempre, de las deficiencias que presenta el servicio médico, ya que además no recibir el tratamiento que requieren no son atendidos con cordialidad y amabilidad por parte de los trabajadores del nosocomio.  

Todo indica que las políticas y objetivos de EsSalud quedan en el papel, o en palabras, esperemos que este año se trabaje con más ahínco en mejorar el sistema de salud del país, pues este ámbito es de vital importancia ya que se trata de personas que deben ser atendidas por un buen servicio médico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí