Foto: Captura de TV / Canal 9

Madre denuncia muerte de su bebé por una presunta negligencia médica en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

Callao, Perú.- La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), inició las acciones para investigar el caso de la señora Cielo Salcedo Ochoa, cuyo recién nacido murió presuntamente por una mala atención en el hospital Daniel Alcides Carrión ubicado en el Callao.

Especialistas de SUSALUD acudieron hasta dicho hospital donde se entrevistaron con el director general, el director adjunto y el jefe del Departamento de Ginecobstetricia para recabar la información necesaria a fin de esclarecer los hechos.

En ese sentido, las autoridades del hospital Carrión, mediante acta, se comprometieron a remitir en un plazo máximo de dos días hábiles la copia de la historia clínica y el informe de la atención brindada.

Asimismo, SUSALUD solicitó al nosocomio la realización de una auditoria interna del caso cuyo resultado deberá ser remitido a la brevedad. Ello en el marco de la normativa vigente.

También, los especialistas de SUSALUD se entrevistaron con la señora Salcedo Ochoa para que formalice su denuncia ante nuestra institución.

SUSALUD, insta a los usuarios de los servicios de salud a realizar sus consultas y denuncias, en caso sientan que sus derechos en salud han sido vulnerados, a través de la línea gratuita 113, desde cualquier teléfono fijo o celular, de cualquier operador a nivel nacional, usando la aplicación SUSALUD contigo, a través de nuestra página web www.susalud.gob.pe, en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter como SUSALUD Perú, las 24 horas del día, todos los días de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí