Foto: Seguro Social

Constató precariedad en la que son atendidos muchos asegurados.

Lima, Perú.- La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, realizó esta madrugada una visita sorpresiva al hospital Marino Molina, de Comas, y constató la precariedad en la que son asistidos muchos asegurados.

Durante su recorrido fue tomando nota de las necesidades y las causas por las que algunos asegurados son atendidos en camillas instaladas en los pasillos de dicho nosocomio y anunció cambios a corto plazo.
La presidenta ejecutiva de EsSalud escuchó con atención las quejas de los usuarios y sus familiares, disponiendo en el instante algunas medidas de emergencia para mejorar el trato y la asistencia.

En su recorrido dialogó con médicos, enfermeras, tecnólogos y personal auxiliar para exhortarlos a devolverle a la institución ese rostro humano que nunca debió perder, muy al margen de las carencias y necesidades que puedan existir.
“Hay que acabar con la indiferencia. No nos puede ganar la indolencia”, les dijo arrancando algunas frases de agradecimiento de los asegurados.

Fiorella Molinelli señaló también que durante su gestión seguirá recorriendo los hospitales de EsSalud, tanto en Lima como en provincias, porque solo a través del contacto directo se puede hacer un diagnóstico preciso y veraz de lo que se vive realmente en los nosocomios y postas médicas.

Fuente: Agencia Andina de Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí