Foto: Revista Cosas

Modelo posó para la portada Cosas y espera modelar pronto en el Perú, país donde nació su madre. 

Lima, Perú.- Carmen Carrera es una modelo transgénero de madre peruana y fue protagonista de una sesión de fotos para la revista Cosas. La joven fue portada de la última edición conmemorando así los 25 años de la publicación.

Carmen Carrera participa constantemente en actividades de la comunidad LGBT. La modelo nació en Nueva Jersey, Estados Unidos. Su madre es peruana y su padre de Puerto Rico. Ella está orgullosa de su ascendencia latina y frecuentemente menciona su nexo con el Perú.

La modelo transgénero  se hizo mundialmente famosa gracias al reality “RuPaul’s Drag Race”, ahora  posa en una sesión de fotos en Nueva York, para Cosas y habló de su vida y los desafíos que ha debido enfrentar para reinventarse y alcanzar la felicidad.

Carrera durante la entrevista que concedió a la revista dijo que  “Perú tiene que revaluar su postura sobre esos temas. Deberíamos ser un poco más inclusivos con la humanidad, pero también nuestra comunidad debe asumir la responsabilidad de hacer que las cosas ocurran, debemos hacer alianzas entre nosotros. La comunidad gay y la comunidad trans deben sanar primero antes de prepararse para pelear por nuestros derechos. Creo que va a tomar algo de trabajo que suceda, pero tengo mucha confianza en mi comunidad. Si trabajamos en ello, nos fortalecemos y nos hacemos más responsables, podemos conseguir lo que queramos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí