La ministra de Salud, Patricia García, se presenta ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría para exponer detalles del trágico incendio en el almacén de ese sector en El Agustino.

La titular del sector salud, se presenta hoy ante el poder legislativo para informar sobre varios temas referentes a la salud en el país

Lima, Perú.- La ministra de Salud, Patricia García Funegra, se presentará hoy ante la Comisión de Salud del Congreso para informar sobre la declaratoria de emergencia sanitaria en varias regiones del país.

Informará también sobre la situación financiera del Sistema Integrado de Salud (SIS), la problemática laboral sectorial y sobre la posición de su sector ante el uso de la marihuana con fines medicinales, entre otros.

De acuerdo a la agenda de actividades institucionales, la ministra de Salud se presentará en la Comisión de Salud, que se reúne a las 14:30 horas en la sala 1 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Por otro lado, a las 9 de la mañana,  se realizará una celebración por el Día Internacional de la Mujer en la plaza Simón Bolívar, organizado por la primera vicepresidenta del Congreso, Rosa María Bartra.

Fuente: Agencia Andina de Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí