584860

La selección peruana de vóley empezará su participación en el Mundial Sub-20 de Vóley que se desarrollará en Puerto Rico, este viernes 11 de septiembre ante su similar de Serbia, en el que será su debut en el certámen. China y México son los otros países que conforman el Grupo B, el cuál se encuentra la ‘Bicolor’.

El combinado nacional deberá luchar un cupo en los dos primeros lugares de su serie, ya que sólo estos pasan a la siguiente fase. Su entrenadora, Natalia Málaga, tiene todo su fe puesta en el equipo para que mejoren lo hecho en otros campeonatos de las distintas categorías.

La denominada ‘Malamala’ quiere que esta vez Perú tenga un lugar en el podio, que no lo hacen desde 1981 y espera quedarse hasta el último día del campeonato -30 de setiembre-. Sus rivales, las serbias son un rival muy duro, por lo que deben estar 100% concentradas para sacar adelante el partido.

Las convocadas por la ex voleibolista son: Angela Leyva (Capitana), Rosa Valiente, Nair Canessa, Maguilaura Frías, Katherine Regalado, Dayana Rojas, Coraima Gómez, Yomira Villacorta, Shiamara Almeida, Diana de la Peña, Cristina Cuba y Nicole Abreu.

Fuente: La República 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí