james-rodriugez-1404113987.jpg_1718483346

El jugador colombiano del Real Madrid  James Rodríguez, no podrá jugar los primeros encuentros de eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol 2018, tras  sufrir una rotura muscular en el muslo izquierdo, según informó el parte médico emitido por el cuadro de la capital española.

El club no especificó los tiempos de recuperación, aunque todo apunta que el centrocampista causará baja cerca de tres semanas.

James se perderá, en cualquier caso, el debut en la Liga de Campeones del Madrid, contra el Shaktar Donetsk, el 15 de septiembre.

El colombiano fue reemplazado por Jackson Martínez tras una hora de juego en el amistoso que los cafetaleros empataron a uno en Estados Unidos, contra Perú.

Se trata de una baja importante para el Real Madrid, que pierde a uno de los jugadores más en forma de este inicio de temporada.

De hecho James fue protagonista del último partido del los merengues contra el Real Betis, en el que marcó dos espectaculares goles, uno de tiro libre y uno de chilena, en la victoria 5-0 de su equipo.

Fuente: Diario Recórd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí