nacional02

La Asociación Civil Tsanwa, Amazon Channel – canal 27 y 3 Sapos Producciones, tomaron la iniciativa de realizar un programa informativo cultural con énfasis de las actividades que realiza la comunidad LGTB en la región Loreto y a nacional, seremos el primer programa LGTB en el país, demostraremos que como comunidad estamos inmersos a diferentes problemas sociales, en trata de personas, discriminación, crímenes de odio, entre otros.
Este programa busca informar, culturizar a la población general, de cómo reaccionar, como actuar, analizar sobre los temas a tratar, llamase social, salud, política LGTB, debates, orientaciones y entrevistas.
Queremos realizar un cambio significativo, es probable que seamos blancos de críticas, insultos de todo tipo por defender nuestra libertar de expresarnos alzando nuestra voz.
Amazon Channel – canal 27 aposto por la idea y por ello nos brinda un espacio en su programación, todos los sábados de 5:00 a 6:00 pm y vía internet a través de www.amazonchannel.com
El programa tendrá como nombre “prisma” y su primera temporada empezara el día sábado 19 de septiembre de este año. ¿Por qué Prisma? Prisma es el instrumento que refracta la luz blanca en colores, queremos figurativamente refractar el estigma que la población tiene respecto a la comunidad LGTB.

Gracias a todas las personas que nos están apoyando, a Amazon Channel, a ustedes por difundir esta idea en favor de la comunidad TLGB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí