Foto composición / Conexión Vida

Pide a EsSalud aceptar el arbitraje para establecer una indemnización a favor de la víctima.  

Samantha, antes de ingresar al hospital Sabogal de EsSalud

Lima, Perú.- Rosa Gemin, madre de Samantha, a quién le diagnosticaron una infección urinaria y terminó postrada en la cama del hospital Sabogal en estado vegetal, realizará este jueves un plantón en las afueras de EsSalud desde las 7: 00 am para exigir un arbitraje en la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) por la negligencia médica que sufrió su hija.

“Estoy segura que si Samantha pudiera hablarme me pediría que la saque de ese lugar donde hasta el día de hoy no se cansan de lastimarla y hacerle daño”

Aunque el médico Serpa Talavera fue sentenciado, el seguro social se ha desentendido de la negligencia médica, por lo que protestará para alcanzar justicia para la joven de 26 años, que truncó su futuro por una mala praxis médica.

“Desde el año 2009 Samantha no ha regresado a casa, ella sigue internada en el hospital, donde le causaron un daño irreparable y prácticamente le arrebataron la vida. Estoy segura que si Samantha pudiera hablarme me pediría que la saque de ese lugar donde hasta el día de hoy no se cansan de lastimarla y hacerle daño”, menciona Gemin, que ahora es denominada “Madre Coraje” por la dedicación a su hija.

Samantha requiere de atención personalizada, que no siempre le brinda el nosocomio y la familia teme que pueda contraer alguna infección intra- hospitalaria que pudiera empeorar su situación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí