Foto:

Es una política del Gobierno lograr el 100% de cobertura en el abastecimiento de agua potable y alcantarillado durante las 24 horas en todo el país, aseguró el presidente del directorio de Sedapal, Rudecindo Vega, al igual que dijo el ministro de Vivienda

Lima, Perú.- El gobierno reafirma su objetivo de dotar para el 2021 de agua potable y servicio de alcantarillado, “al 100 por ciento de viviendas de nuestro país; todas las horas del día, los siete días de la semana”, señaló el ministro de Vivienda y Construcción, Edmer Trujillo.

El representante del Poder Ejecutivo también señaló que el cumplimento de este objetivo demandará “un trabajo arduo que el ministerio no lo podrá hacer” sin los trabajadores del sector construcción.

En tal sentido, resaltó el importante papel que en ese proceso cumplen los miembros de dicho gremio, a quienes saludó por el aniversario de la federación que los agrupa.

Indico que desde el gobierno se observa a la clase trabajadora como “el soporte de cualquier institución o empresa”.

Agua en 100% de viviendas es el compromiso del gobierno
Agua en 100% de viviendas es el compromiso del gobierno

“Sin trabajadores no es posible emprender ninguna transformación social; nada se puede hacer sin estrategias concertadas con las organizaciones sindicales y una relación directa con ellos”, indicó.

En ese contexto, consideró también que los miembros de la masa trabajadora “son los mejores aliados para luchar contra la corrupción”.

Trujillo participó en la ceremonia de aniversario de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil, realizada este mediodía en la sede central de dicho gremio. Allí recibió un presente para su padre, quien formó parte de dicho sector laboral.

El ministro expresó su satisfacción por la buena relación que su cartera tiene con esta Federación, cuya sede -dijo- ha visitado dos veces durante sus tres meses de gestión.

Fuente: Agencia Andina 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí