Perú se enfrenta a Ecuador / AFP PHOTO/ERNESTO
Perú se enfrenta a Ecuador / AFP PHOTO/ERNESTO BENAVIDES

Vida Deportes.- La selección peruana de fútbol jugará hoy contra Ecuador a las 9;00 pm (Hora peruana) por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario 2016. El encuentro se desarrollara en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

El cuadro nacional buscara sumar su segunda victoria en el certamen para mantenerse como líder del grupo mientras que el equipo ecuatoriano intentara lograr su primera victoria luego que en la fecha anterior igualo con Brasil. Un triunfo peruano aumentaría las posibilidades de acceder a los Cuartos de Final del torneo.

peru

En las dos últimas ediciones de la competencia la bicolor logro el tercer puesto, además la consagración como goleador del campeonato al delantero nacional Paolo Guerrero quien luego de anotar ante Haití el ultimo sábado se convirtió en el máximo artillero de la selección peruana superando al ex futbolista Teófilo Cubillas.

El próximo 12 de Junio los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentaran a Brasil a las 7:30 pm por la ultima fecha del Grupo B. Los dos primeros clasificaran a la siguiente ronda.

Escribe: Cristian Mendoza Jara – Vida Deportes Conexión Vida 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí