Con banda fúnebre y ataúdes, pacientes viviendo con VIH y de otras enfermedades realizaran un plantón en los exteriores del Ministerio de Comercio Exterior – MINCETUR en rechazo al chantaje que viene ejerciendo la farmacéutica Bristol Myers Squibb al Estado peruano para cambiar los esquemas de tratamientos para VIH, con el fin de ganar millonarias sumas de dinero por la venta del antirretroviral Atazanavir.
Los pacientes también rechazan las últimas declaraciones de la Ministra de Comercio Exterior Magali Silva, quien de manera irresponsable pretende solicitar el cambio del antirretroviral Atazanavir para que sea recetado a pacientes en primera fase de tratamiento, tal cual lo solicita la propia Bristol.

noticia01

2 COMENTARIOS

  1. Hola .
    solo una pequeñes , esa musica deberian sacarla para poder escuchar los demas cosas que publican que son interesantes.
    gracias

    • Estimado Cesar, si Ud. desea puede apagar el reproductor automático de la radio que se encuentra ubicado en la parte superior derecha Apagar la radio

      Nuestra programación es musical, informativa y educativa, todos los programas tienen horarios establecidos y puede volver a escucharlos en nuestra web por el sistema SOUNDCLOUD.

      Saludos cordiales y muchas gracias por su interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí