Portadas de spot de campaña
Portadas de spot de campaña "Yo me Cuido" - Conexión Vida

Las redes sociales como el facebook y el twitter, serán los canales donde se difundirán mensajes de prevención con miras al 1 de diciembre, Día Mundial de la Respuesta al VIH /Sida.

Escribe: Marlon Castillo – Conexión Vida 

Lima, Perú.- Como parte de las actividades a realizar en el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH/Sida, que se celebra cada 1 de diciembre, la organización sin fines de lucro Sí, da Vida, lanza la campaña denominada “Yo me cuido”, a través de las redes sociales. 

“El objetivo de la actividad, es promover el automanejo como herramienta sustancial para el cuidado de la salud y prevenir la transmisión del  virus de inmune deficiencia humana (VIH)“, dijo Victor Sotelo, director ejecutivo de la institución.

La campaña muestra  4 spot de 40 segundos con mensajes dirigidos hacia las personas viviendo con el VIH/Sida (PVVS) a fin de promover el automanejo como herramienta sustancial para el cuidado de la salud y ejercer la prevención en la transmisión del VIH.

La promoción de videos se realizaron hace unas semanas y estarán disponibles en el canal youtube de Sí, da Vida. 

Del mismo modo, busca crear conciencia en la comunidad de personas afectadas, respecto a la responsabilidad y autoestima para la protección integral de su salud en base al uso del preservativo, toma del tratamiento antirretroviral, alimentación sana y el ejercicio físico.

Sotelo  indicó que por motivos de la emergencia sanitaria por el coronavirus, esta vez se participará de una feria virtual que organiza AHF-Perú junto a ONUSIDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí