Diversos paneles publicitarios con imágenes de parejas del mismo sexo aparecieron en algunos distritos de Lima en apoyo a la comunidad TLGBI

Lima, Perú.- La campaña #MásAmorMenosOdio, un mensaje que se encuentra en más de 20 paneles publicitarios ubicados en las principales avenidas de la capital, busca poner en agenda la unión civil y matrimonio igualitario de la comunidad Trans, Lesbianas, Gais, Bisexuales e Intersexuales – TLGBI.

Se trata de una imagen en la que se muestra a dos personas del mismo sexo y con el mensaje de “Amor Libre”.

En esta campaña participan las organizaciones Movimiento Homosexual de Lima (Mhol), Más Igualdad, It´s Gets Better Perú, y algunas empresas privadas.

“Estos paneles nos recuerdan también que los proyectos de matrimonio igualitario y unión civil que se presentaron al actual Congreso han sido ignorados y no se prevé que se discutan en comisiones en el futuro cercano”, señaló el Mhol Perú, en su cuenta de Facebook.

Se debe recordar que en el año 2013, el congresista Carlos Bruce presentó un proyecto de ley para la Unión Civil No Matrimonial. Fue archivado en el Congreso de la República. En el 2016, Bruce y el parlamentario Alberto de Belaunde volvieron a presentar otra iniciativa que hasta el momento no ha sido sometida a debate.

Con información del diario El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí