Clausura de Universidad Libre 2017 / Foto: Sí, da Vida

La próxima semana se inicia primer módulo de Universidad Libre Para la Vida en la institución Sí, da Vida

Escribe: Alonso Gonzáles Del Alcazar / Conexión Vida

Lima, Perú.- Con el objetivo de fortalecer conocimientos y capacidades de automanejo para promover el derecho a la salud en la ciudadanía, el colectivo ciudadano Dignidad en Salud, de la que forma parte la organización Sí, da Vida desarrollará el primer módulo de la denominada “Universidad Libre Para la Vida”.

Universidad Libre Para la Vida, es un espacio abierto a todas las personas sin distinción alguna que estén interesadas en aprender sobre los marcos conceptuales de la salud, las políticas de salud con relación al VIH, la lucha por los medicamentos y las respuestas del Estado con relación a las epidemias.

Los participantes que asistan en un 80 por ciento de clases,  podrán certificarse

Este será el tercer año consecutivo que la organización no gubernamental Sí, da Vida pone en marcha este tipo de talleres, el mismo que cuenta con ponentes expertos en temas de salud y derechos humanos.

Foto: Sí, da Vida

El inicio de las clases están programadas para el sábado 28 de abril, las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Institución Sí, da Vida ubicada en calle Henrry Arredondo 201 urbanización Cayetano Heredia en el distrito de San Martin De Porres (altura del paradero Honorio Delgado del Metropolitano) o también llamando a los teléfonos 48110392 /4839317.
Los participantes que asistan en un 80 por ciento de clases, se podrán certificar.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí