Imagen: Miss Transformista Perú

La ganadora viajará a la ciudad de Nariño en Colombia para disputar la corona “Miss Mundo Transformista”. Al ingresar al evento, los asistentes entregarán víveres y juguetes nuevos que serán donados a la fundación “Voluntarios de corazón Perú”.

Lima – Perú.- Miss Transformista Perú, anuncia la realización de su segunda edición bajo el título en quechua “INTIPA USUSINKUNA” que en español, significa “Hijas del Sol”, inspirada en la cultura inca. El certamen que tiene un fin benéfico, cuenta con el apoyo de AHF Perú y Aid for AIDS Perú.

Serán más de doce jóvenes exponentes del arte transformista representando a sus departamentos o regiones de procedencia, el certámen se llevará a cabo el 5 de junio a las 17:00 horas en Triax Televisión Digital y será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales del certamen y contará con la retransmisión simultánea en plataformas internacionales como Canal Farándula Gay (Chile) Miss Mundo Transformista (Colombia) Trans TV channel (México) e Il Piccole Magazine (Italia).

Los asistentes al evento podrán ingresar entregando un juguete nuevo, víveres no perecibles o una colaboración monetaria, los cuales serán destinados a la fundación “Voluntarios de Corazón Perú” para apoyar diversas causas. 

“Visibilizar el arte del transformismo de una manera positiva en la sociedad, acompañado del aporte cultural y filántropo es el objetivo máximo de mi organización”, comenta Jonathan Albinagorta Angeles quien -bajo el arte de la transformación- da vida a Samantha Braxton, artista, activista y reina de belleza internacional. 

Yvana Hilton (Miss Transformista Perú 2022) nos cuenta: representar a mi región a nivel nacional fue un gran logro, sin embargo, representar al Perú en Colombia fue una experiencia increíble la cual viví de la mano de la directora nacional, en aquella competencia obtuve el título internacional Miss Mundo Turismo Transformista (virreina internacional) donde obtuve la corona “Dualidad/Kinde” una joya inspirada en la cultura nariñense que se encuentra bajo custodia de la organización nacional.

Durante el certamen, se evaluará tanto el talento como el desenvolvimiento de las candidatas en diversas actividades, como el desfile en traje de baño inspirado en las regiones, así como los trajes de fantasía basados en los lugares de procedencia de las concursantes. Además, se llevará a cabo una presentación de traje de noche y se podrán apreciar expresiones artísticas como bailes típicos y shows musicales a cargo del coro gay de Lima.

La candidata ganadora del certamen ostentará el título de “Miss Transformista Perú 2023” y tendrá la oportunidad de viajar a la ciudad de Nariño en Colombia para representar al Perú en el certamen internacional “Miss Mundo Transformista”. El evento contará con un jurado conformado por expertos en el arte y certámenes de belleza nacionales e internacionales, entre ellos Lucrecia Black, Toño Rodríguez, Cynthia D’Costa (conductora de Univisión), entre otros.

El público en general queda cordialmente invitado para conocer los valores que la organización busca inculcar dentro de los miembros de nuestra comunidad LGTB, para que, de esta manera, puedan ser compartidos a la sociedad a la que todos pertenecemos.

Número de contacto: 997 662 019 (Samantha Braxton)

E-mail: misstransformistaperu@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/misstransformistaperu

Instragram: @misstransformistaperu

Video Promocional: https://fb.watch/kI7AHGnkZ-/?mibextid=Nif5oz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí