Imagen: Trome

Jackson Alberto Sanez (40), alias ‘Jackson’, integrante del El Tren de Aragua habría conducido vehículo donde Rubí fue secuestrada para luego ser cruelmente asesinada. 

Escribe Edith Ramirez / Conexión Vida 

Lima – Perú.- La Dirección de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a Jackson Alberto Sanez (40), alías “Jackson”, de nacionalidad venezolana, presunto implicado en el asesinato de la ex trabajadora sexual y mujer trans, Rubí Ferrer, el último 13 de febrero en Carabayllo. El presunto criminal fue detenido en San Martín de Porres . 

De acuerdo con la investigación policial, el crimen fue cometido por tres integrantes de la facción “Hijos de Dios” de la banda delictiva “El Tren de Aragua”. Hasta el momento, dos de ellos se encuentran detenidos. Roger Santana (40), el jefe de la banda que ya se encuentra detenido y Jackson, quién habría participado manejando el auto donde Rubi fue secuestrada, para luego ser acribillada en Carabayllo. 

Te puede interesar: 7 mujeres trans fueron despiadadamente asesinadas en menos de un mes

En declaraciones para la prensa el General Peralta, responsable del caso, señaló que Jackson Sáenz tiene antecedentes policiales por robo agravado y cumplió una condena por ello de 2002 a 2010 en un centro penitenciario de Venezuela. 

“Poco a poco vamos capturando a los responsables del crimen. Falta Daiverson Rodríguez, alías ‘Bebé’, de 20 años, que aún está prófugo”, precisó.  

Activistas y amigas exigen detención y pena justa

Un grupo de activistas, y amigas de Rubí Ferrer, se posicionaron en el frontis de la Dirincri, para exigir detención preliminar para Jackson, ellas señalan que Sanez tambien habría disparado contra Rubí. 

Hoy realizaron otra manifestación en la Dirincri de Chorrillos con el fin de mover la carpeta fiscal de Priscilla, otra mujer trans asesinada por Hoy realizaron otra manifestación en la Dirincri de Chorrillos con el fin de mover la carpeta fiscal de Priscilla, otra mujer trans asesinada por bandas extorcionadoras. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí