Lima se pintó de los colores del arcoiris
Lima se pintó de los colores del arcoiris

Multitudinaria Marcha del Orgullo, convocó a miles de personas por las calles del Centro de Lima, donde se realiza un show artístico en la plaza San Martín. 

Escribe: Marlon Castillo – Conexión Vida 

Lima, Perú.- Miles de personas gays, lesbianas, trans, bisexuales, intersexuales y personas heterosexuales, asistieron a la 20 marcha del orgullo GLTBI organizado por el colectivo Marcha del Orgullo Lima estar tarde. 

Además de las figuras de la televisión y activistas, asistieron políticos como la ministra de la Mujer, Diana Miloslavich quién encabezó la colorida movilización. También se hicieron presentes los congresistas Susel Paredes, Flor Pablo, Ruth Luque y Kira Alcarraz, así como exparlamentarios como Alberto De Belaunde y Daniel Olivares.  Se presentó en la marcha la excandidata presidencial Verónika Mendoza.

Con el lema “cambio social con enfoque de género y diversidad” las personas GLTBI cuestionan la situación de indefensión y desigualdad de derechos de su comunidad, ya que no se cuentan con políticas y leyes que generen una balanza de derechos con las personas heterosexuales.

Mira aquí la galería que fotos de la marcha.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí