Escena de beso entre una pareja homosexual fue emitido en serie de horario prime time.

Actores nacionales Emanuel Soriano y Fausto Molina protagonizaron escena de beso entre dos personajes de genero masculino. 

Lima – Perú.- Luego que la serie “Junta de vecinos” visibilizara en las pantallas una escena donde dos jóvenes homosexuales se dan un beso, el productor Miguel Zuloaga se pronunció al respecto y señaló que sus producciones han tratado de mostrar la diversidad que hay en el país.

 

 

“Considero que la tolerancia y la buena información es fundamental para poder vivir en armonía en un país que aún está en pañales. Espero que mostrando historias como las de Jota (Fausto Molina) y Gustavo (Emanuel Soriano) muchos puedan tomar conciencia de una realidad intolerante que no nos hacen crecer como ciudadanos”

Miguel Zuloaga – productor de series
Miguel Zuloaga productor de series

El productor de la comedia también señaló que la mayoría de reacciones han sido positivas y resaltó que la educación empieza en casa.

“No por ver un beso entre dos hombres los niños se puedan confundir. La homosexualidad no es una opción, es una orientación tan normal como cualquier otra, solo hay que informarse bien”, refirió.

El productor añadió que está muy contento con el trabajo súper profesional de su equipo de guionistas, así como el de los actores que han interpretado esta historia de amor.

La comentada escena de fue protagonizada por los actores Fausto Molina y Emanuel Soriano, quienes interpretan a Jota y Gustavo, respectivamente.

Frente a este suceso, recibieron elogios en redes sociales, donde los internautas felicitaban que se haga visible las relaciones homosexuales para romper esquemas en producciones peruanas.

Fuente: El comercio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí