Primer Taller para Padres de Hijos con Habilidades diferentes denominado “Amor Sin Fronteras”

Lima, Perú.- Cuando a un hijo se le diagnostica una deficiencia, el entorno familiar sufre un fuerte golpe y los padres experimentan diferentes fases sicológicas y emocionales, situación que muchas veces repercute negativamente en el hogar.

El próximo 25 de noviembre se desarrollará el Primer Taller para Padres de Hijos con Habilidades diferentes denominado “Amor Sin Fronteras”, cuyo objetivo es fortalecer la relación intrafamiliar y que los papás y mamás conozcan cómo diagnosticar y atenderlos oportunamente.

¿Cómo nos damos cuenta que nuestro hijo o hija tiene habilidades diferentes? ¿ Qué hacer frente a ello? ¿ A dónde acudir? ¿Cuán importante es el entorno familiar para su desarrollo?

Estas y otras preguntas serán absueltas por destacados especialistas de la Comisión Nacional para Personas con Discapacidad (Conadis) y de la Asociación de Padres de Hijos con Autismo (ASPAO).

Organizado por la Comunidad Familias Consagradas (CFC), desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde los expertos tratarán temas como El Rol de los Padres con un Hijo de Habilidades Especiales, Diagnóstico y Atención Oportuna, Los Derechos y la Inclusión para Personas con Discapacidad, Importancia y Retos para la Familia.

Además habrá consultas gratuitas, talleres y sorteos de libros especializados en el tema. El ingreso es libre y se llevará a cabo en los salones de la Parroquia Virgen de la Familia, en la intersección de las avenidas Los Faisanes con El Sol, en La Campiña, Chorrillos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí