El mandatario de USA ha intentando recortar fondos para programas contra el VIH/Sida

EE.UU.- El vocalista de la conocida banda de música U2, Bono quiere enviar un mensaje al congreso estadounidense: “Gracias por no hacer caso al presidente Donald Trump”

El presidente de los Estados de Norteamérica ha intentado recortar cientos de millones de dólares en fondos para programas de lucha contra el VIH/sida, pero el cantante de U2 dijo a The Associated Press que hasta el momento los legisladores, “tanto de derecha como de izquierda”, no lo han tomado en cuenta

 “Gracias por su liderazgo”

-Bono

Donald Trump propuso reducir los gastos en más de 1.000 millones de dólares en el presupuesto del 2018, que se está debatiendo en el congreso estadounidense, según cálculos de la ONG Health Gap. Trump prevé una reducción del 17% de la inversión estadounidense en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria (GFATM), que será de 1.130 millones de dólares, 222 millones menos que en el 2017.

Subasta 

Por tercera vez en un decenio, Bono esta organizando una subasta cuyos fondos irán a la lucha contra el VIH/sida. Sotheby’s anuncio el lunes los detalles de la subasta que se realizara el 5 de diciembre en Miami en beneficio de (RED), la organización fundada por Bono en 2006.

Los curadores de la subasta son el arquitecto británico David Adjaye, quien diseño el Museo Nacional de la Historia Afroestadounidense en Washigton y el artista Theaster Gates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí