Foto: Facebook

Las cinco cirugías no lograron salvarle la vida y murió por una infección generalizada en el hospital Guillermo Almenara de EsSalud 

Lima, Perú.- Eyvi Ágreda, joven que fue quemada al interior de un bus en Miraflores por Carlos Javier Hualpa Vacas, falleció este viernes por la gravedad de las lesiones sufridas en gran parte de su cuerpo.

La víctima de feminicidio, de 22 años y natural de Jaén, presentaba quemaduras en el rostro, cabeza y abdomen, y estaba internada en el Hospital Guillermo Almenara, donde ya venía recibiendo tratamiento para recuperarse del salvaje ataque.

La Defensoría del Pueblo y la Presidenta de EsSalud, Fiorela Molinelli, se pronunciaron vía twitter por el deceso. “Siempre tuve la esperanza que la lucha de Eyvi por su vida triunfara. Hicimos el mayor de los esfuerzos por acompañarla en ese propósito. Al final las heridas de su perverso agresor pudieron más”, expresó Molinelli en la red social.

Se informó que  Eyvi Ágreda había sido sometida a cinco operaciones reconstructivas y que su deceso fue a las 11:15 a.m. por una infección generalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí