Foto: Conexión Vida

Radio online se lanzó un 30 de abril del año 2015 y ha logrado posicionarse por el desarrollo de contenidos en salud 

Lima, Perú.- Más de 1200 días de transmisión de programas de radio y música se han desarrollado en la cabina de radio Conexión Vida, que hoy cumple cuatro años desde su lanzamiento oficial.

En la actualidad, cuenta con seis programas de diferente género periodístico; además del microprograma Manguaré,  que junto con la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular (ALER) lo trasmite a través de la Red Panamazónica de Comunicación, que enlaza radios en distintos países panamazónicos: Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú y Brasil.

Además, la emisora cuenta con una aplicación para escuchar los programas de radio en el teléfono u otros dispositivos móviles. Poco a poco se ha transicionado desde la radio online hasta el sistema de video  por medio de facebook live, por lo que ahora no sólo se pueden escuchar los audios, sino ver en vivo lo que sucede en cabina.

En la siguiente infografía multimedia, podrás conocer cada, algunos de los hitos de cada año del trabajo de la emisora, promovida por la organización no gubernamental Sí, da Vida. 


Fuente: Conexión Vida 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí