Foto: Digemid

Lima, Perú .- Gran incendio consume una fábrica de calzado en el distrito de El Agustino, al costado de un almacén de medicinas del Ministerio de Salud.

“Estamos en un depósito de poliuretano, está prendido al 70% de las instalaciones, la emergencia no está controlado, estamos atacando por dos frentes”, informó el comandante de los Bomberos, Manuel Yi en El Agustino.

Las primeras informaciones del incendio señalaban que el incendio ocurría en el almacén del Centro Nacional de Abastecimientos de Recursos Estratégicos. Sin embargo, se confirmó que este fue en la fábrica de poliuretano a un lado en la cuadra 18 de la Av. Independencia de El Agustino.

La ministra de Salud, Patricia García, confirmó que el almacén de medicinas de su sector fue alcanzado por el incendio que se registró esta noche en una fábrica de zapatos en el distrito limeño de El Agustino.

“Sabemos que tenemos daños en estos momentos en los almacenes. No sabemos cuánto. Han llegado (las llamas)”, dijo García a los medios después de realizar una inspección en la zona. La titular de Salud exigió que se haga una profunda investigación para determinar las causas del incendio. “Con la salud no se juega”, comentó en la emisora RPP

Aquí el comunicado del Minsa 

incendio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí