SISOL

Lima, Perú.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el cual se celebra el tercer domingo de agosto, la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud ofrecerá a los más pequeños de la casa atención gratuita en diversos procedimientos médicos en sus 37 sedes a nivel nacional.
1. Horario. La campaña denominada el “Día del Niño Solidario”, se realizará este sábado 20 de agosto desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde e incluye descarte parasitológico y de anemia; fluorización, para la protección de los dientes de los menores; y medida del índice de masa corporal, peso y talla.
2. Objetivo. Solidaridad Salud realizará estos procedimientos médicos con la finalidad de prevenir cualquier tipo de enfermedad que afecte el desarrollo físico e intelectual de la población infantil de nuestro país.

3. Espectáculo. La sede Comas se une también a esta celebración ofreciendo a los engreídos de la casa, un singular show infantil este sábado 20 desde las 9 de la mañana. Las demás sedes de Solidaridad Salud también tienen agasajos especiales para los niños.

Fuente: Sisol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí