Lima, Perú .- La nueva Ministra de Salud, Patricia García Funegra, firmó sus 4 primeras resoluciones supremas, junto al Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski tras juramentar en el cargo.

Una de las resoluciones fue para designar al nuevo Viceministro de Prestaciones en Salud y al Jefe Institucional del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. Además, aceptó las renuncias de los anteriores funcionarios, que se desempeñaron en ambos cargos.

descarga (1)
Nuevo jefe del IGSS – Foto: Internet

Mediante Resolución suprema 011-2016, se designa en el cargo de Viceministro de Prestaciones en Salud al médico cirujano  Carlos Luis Ricse Cataño, en reemplazo de Pedro Fidel Grillo Rojas, que estuvo en el cargo durante la gestión del exministro Aníbal Velásquez durante el gobierno de Ollanta Humala.

Del mismo modo, mediante Resolución 013-2016 se designó al médico cirujano Luis Alberto Fuentes Tafur, como nuevo jefe del  Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), que anteriormente estuvo presidido por el también  médico cirujano Edward Alcides Cruz Sánchez.

Los anteriores funcionarios de confianza, presentaron sus cartas de renuncia, tras la culminación del período de gobierno. En los próximos días se darían a conocer los demás cambios en el sector, donde aún falta designar al próximo Viceministro (a) de Salud Pública.

Descarga aquí las resoluciones

Viceministerio

IGSS

Escribe: Marlon Castillo Castro / Conexión Vida

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí