Perú, eliminó a Brasil. Copa América Efe

Vida Deportes .- La selección peruana de fútbol venció por 1 -0 a Brasil por la tercera fecha del Grupo B en un vibrante encuentro, con el resultado la bicolor peruana, logró avanzar a la siguiente fase del torneo como primer lugar. El próximo viernes 17 jugará ante Colombia por los cuartos de final.

Los dirigidos de Ricardo Gareca tuvieron que esperar hasta el minuto 75 para anotar el único tanto que lo clasificó a la siguiente etapa. El autor del polémico gol fue el delantero Raúl Ruidiaz, donde por primera vez en la historia de un torneo, se usa la tecnología para validar un acierto.

De esta forma la blanquiroja continua con la racha positiva que arrastra desde el año 1997 en clasificar a los cuartos de final en los diversas Copa América que se ha organizado.

La próxima cita del cuadro nacional será el viernes 17 de Junio a las 7:00 pm (Hora peruana) en la ciudad de East Rutherford para enfrentar a la selección de Colombia, clasificado como segundo lugar en el Grupo A, el ganador de la llave quedara entre las 4 mejores selecciones de América.

Cabe recordar que el otro emparejamiento por los cuartos de final es del anfitrión Estados Unidos contra Ecuador. Argentina, Venezuela y México son los equipos que ya se encuentran entre los 8 mejores del torneo, los otros clasificados se definirán entre mañana y martes.

Escribe: Cristian Mendoza Jara / Conexión Vida 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí