Alianza entre Conexión Vida y Foro Panamazónico para producción de contenidos radiofónicos / Foto: Liliam Jiménez
Alianza entre Conexión Vida y Foro Panamazónico para producción de contenidos radiofónicos / Foto: Liliam Jiménez

Lima, Perú.- En una alianza de cooperación, la Dirección Ejecutiva de Sí, da Vida, promotora de Radio Conexión Vida y el Equipo Operativo del Foro Social Panamazónico – Perú, acordaron la producción de contenidos radiofónicos, que permitirá realizar despachos radiales semanales a través de la red de radios de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica – ALER.

Dichas acciones se realizan con miras al VIII Foro Social Panamazónico que se desarrollará del 28 de abril al 1 de mayo del 2017 en la ciudad de Tarapoto, Perú

La reunión de coordinación, se desarrolló el pasado martes 7 de junio, en las oficinas de Sí, da Vida, donde se establecieron  criterios conjuntos para el diseño, estructura, contenidos e insumos de los primeros productos radiales del Foro. Habrán despachos semanales de 3 minutos y también programas de 30 minutos de duración, con diferentes contenidos, que se empezarán a transmitir durante las próximas semanas.

Las convergencias de objetivos y temas, entre los que están el fortalecimiento de los actores amazónicos y andinos para la defensa del medio ambiente, así como la urgente preocupación por la salud de las poblaciones amazónicas, han permitido este feliz encuentro de estas tres entidades (Foro, Radio Conexión Vida y ALER) para responder al “llamado del bosque”, como reza el eslogan central del Foro Panamazónico.

Cabe indicar que nuestra emisora contará con una ventana especial sobre el foro, donde se difundirá información de la actividad y también la lista de programas a emitir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí