Nueva cabina de transmisión.

Lima, Perú.-  Nuestra emisora online, sigue creciendo al igual que nuestros seguidores y lectores de nuestra plataforma de noticias web. Durante la inauguración del nuevo local institucional de Sí, da Vida  y el Décimo Aniversario Institucional, radio Conexión Vida, también estrenó su nueva cabina,  donde se transmiten los programas y contenidos de radio.

El nuevo espacio cuenta con un ambiente cálido y una sala de espera para los invitados a los programas con los que cuenta nuestra radio.

También se implementará en los próximos meses un sistema de transmisión de vídeo en Vivo, durante la emisión de los programas.conexion vida 2

Transmisión especial. Conexión Vida, realizó  una transmisión especial, cubriendo los pormenores del aniversario de Sí, da Vida. Los micrófonos de la emisora, sirvieron para que muchos de los presentes, dieran a conocer sobre el trabajo que realizan en sus instituciones y el enorme reto en mejorar la salud en el país.

También fue entrevistado Carlos Gallagher y Victor Sotelo, Presidente y Director Ejecutivo de Sí, da Vida, quienes manifestaron su alegría por los logros institucionales, promoviendo un modelo social de la salud y ahora apostando por un medio de comunicación alternativo que promueve la prevención de las ITS y el VIH, respetando los derechos humanos.

La cabina de radio, se sitúa en el tercer piso del Centro Sí, da Vida, en la calle Henry Arredondo 201, distrito de San Martín de Porres en Lima.

Cabe recordar que el pasado 30 de abril, la emisora cumplió un año de funcionamiento, con variada música, programas informativos, entrevistas y análisis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí