Filtran los nombres del equipo blanquirojo. Foto: Publimetro
Filtran los nombres del equipo blanquirojo. Foto: Publimetro

Lima, Perú.- De acuerdo con información publicada por el portal web del diario Depor, Ricardo Gareca convocó a 23 jugadores para disputar la Copa América Centenario, en una lista en la que sorprenden las ausencias de Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Yordy Reyna, tres futbolistas fijos en sus anteriores llamados como entrenador de la Selección Peruana.

En calidad de exclusiva, el conocido diario, tuvo acceso a los futbolistas que el DT argentino, finalmente, decidió sobre una lista preliminar de 40 que había enviado a Conmebol por órdenes del mismo ente sudamericano. Ante la ausencia de Carlos Lobatón y Claudio Pizarro, Paolo Guerrero será el capitán de la Selección Peruana.

La bicolor entrenará a partir de este lunes en la Videna. Antes de la Copa América Centenario, el equipo de Ricardo Gareca jugará dos amistosos ante Trinidad y Tobago (23 de mayo) en Lima y El Salvador (28 de mayo) en Washington.

La Selección Peruana integra el grupo B junto a Brasil, Haití y Ecuador. La bicolor debuta ante los centroamericanos el 4 de junio, en el estadio CenturyLink Field en Seattle.

Fuente: Diario Depor

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí