Equipo de San Martín derrotó a su competidor en reñido encuentro Foto: Diario Depor - Crédito: Jesús Saucedo

Vida Deportes .- San Martín volvió a gritar de alegría en la final de la Liga Nacional de Vóley. Las ‘santas’ ganaron por 3-1 (14-25, 25-21, 25-18 y 25-20) a Regatas Lima en el Coliseo Eduardo Dibós y consiguieron su tercer título al hilo.

A pesar de empezar el partido definitorio con el pie izquierdo, San Martín logró reponerse. Los siguientes sets fueron muy peleados y fue evidente el cambio de actitud de Ángela Leyva y Milca da Silva, quienes demostraron su destreza en cada punto.

Tras cuatro sets, un potente mate de Milca da Silva le dio la victoria a San Martín. El público estalló de la emoción y las chicas no pudieron contener las lágrimas. Las ‘santas’ volvían al podio por tercer año consecutivo.

Con este resultado, San Martín vuelve a clasificar al Mundial de Clubes. En la edición pasada, las peruanas consiguieron el segundo lugar del torneo. Todo bajo la dirección del español Juan Diego García.

Fuente: Diario especializado  Depor Link: http://depor.com/full-deportes/voley-peruano-san-martin-vs-regatas-lima-vivo-definen-al-campeon-1070098

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí