cristal
El equipo celeste deberá golear a Peñarol en estadio de Uruguay. Foto Internet

Lima, Perú .- Hoy martes 19 de abril (5.30 p.m. – hora peruana), Sporting Cristal necesita golear a Peñarol en el Centenario de Montevideo y esperar una derrota de Huracán ante Atlético Nacional. Transmisión en vivo por Fox Sports.

El Sporting Cristal visitará este martes 19 de abril el estadio Centenario de Montevideo con la obligación de ganar por una gran diferencia de goles -cuatro como mínimo- contra su similar del Peñarol y esperar que Huracán pierda por dos goles frente al Atlético Nacional en el desenlace final del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
Todo juega en contra para el equipo de Mariano Soso: tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos no garantizan que el milagro ocurra en el Centenario. Sin embargo, los jugadores del Sporting Cristal van con la ilusión y actitud al tope para conseguir el resultado que les de la clasificación en Uruguay.

“Va a ser muy difícil porque jugamos de visita, pero nada es imposible. Tenemos que hacer nuestra parte que es ganar. Esperamos otro resultado y después ya se verá”, sostuvo el central Alberto Rodríguez quien anotó el gol del empate contra las charrúas en el debut copero.

“Ahora queda luchar en la Copa Libertadores, sabemos que podemos, somos un equipo preparado para jugar en cualquier condición”, manifestó el entrenador Mariano Soso quien ha sido criticado debido a la poca efectividad de sus jugadores para anotar goles.

El tridente ofensivo del Sporting Cristal conformado por Irven Ávila, Gabriel Costa y Santiago Silva serán titulares en la formación de Soso.

Fuente: Diario La República: http://larepublica.pe/deportes/760954-sporting-cristal-vs-penarol-en-vivo-online-rimenses-van-por-el-milagro-en-copa-libertadores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí