FOTO TRABAJADA 1
Personas con VIH, venían siendo atendidos en las afueras del pabellón de infectología. Foto: Marlon Castillo

Lima, Perú .- La dirección del Hospital Nacional Arzobispo Loayza del Ministerio de Salud viene tomando acción para fortalecer la atención regular con calidad para las personas que se atienden en los servicios de Infectología (VIH, hepatitis, entre otros) y Salud Mental (psiquiatría y psicología).

Este nosocomio emblema, mediante un convenio de cooperación con una institución privada, brindará los servicio de enfermería, trabajo social, farmacia así como el tratamiento a los usuarios de los servicios de Infectología y Salud Mental en general.

“Los pacientes serán atendidos de forma ambulatoria e integral en ambientes remodelados para garantizar una buena atención”, declaró el Dr. Luis García, director de citado nosocomio, quien agregó que se trata de 17 nuevos consultorios que atenderán por mes a alrededor de 3 mil 600 pacientes.

Esta medida garantiza la continuidad de la atención en el referido hospital mientras se refuerzan las estructuras del pabellón de los servicios mencionados a través de una intervención física.

El hospital Loayza atiende por mes alrededor de 90 mil pacientes. La actual gestión evalúa el próximo incremento de la oferta asistencial a través de nuevos convenios.

Fuente: Prensa del Ministerio de Salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí