Una pareja de militares estadounidenses se casó, sellaron su amor con un beso y su foto recorrió el mundo
Una pareja de militares estadounidenses se casó, sellaron su amor con un beso y su foto recorrió el mundo

(Estados Unidos) .- Dos jóvenes soldados estadounidenses contrajeron recientemente matrimonio, y la fotografía en su primer beso como esposos ha derretido el Internet, convirtiéndolo en un viral.

El especialista Shane Adriano y el soldado de primera Tristian Resz contrajeron matrimonio el pasado 11 de febrero en un juzgado de la localidad de Springfield, en el condado de Greene, Misouri. Los militares habían planeado una ceremonia íntima, acompañados sólo de unos cuantos amigos, sin embargo, la imagen de ambos dándose el primer beso se ha convertido en viral en las redes sociales.

La imagen, en la que se les puede ver llenos de amor, fue difundida en la página de American Military Partner Association, la mayor asociación de esposos del mismo sexo militares estadounidense. La instantánea fue compartida desde este perfil cientos de veces en distintas páginas de grupos y asociaciones LGBT, hasta convertirse en una de las imágenes más compartidas de las últimas semanas.

“Los dos hemos recibido cientos de mensajes de ‘gracias’, y en los que nos cuentan las historias de miembros del ejército que sabían que eventualmente este día llegaría. Ellos están orgullosos, emocionados y agradecidos de todavía estar vivos para ver este punto de la historia”, compartió Shane Adriano a The Hufington Post.

Adriano dijo al diario citado que cree que la principal razón por la que la foto adquirió tanto impacto es porque “somos dos hombres del ejército, en nuestros uniformes de gala, que se besan y van a casarse. Además de lo obvio, un gran número de personas se dio cuenta de que se trataba de un día histórico para ellos”.

Hasta el 2011, era ilegal ser abiertamente gay en el ejército de Estados Unidos. Ahora, sin embargo, es legal que los militares homosexuales puedan casarse, lo que ha significado una de las mayores victorias para la comunidad LGBT de dicha nación.

“Sé que mucha gente no cree en el amor a primera vista, pero a veces sólo lo sabes. Así es como me sentí con él”, explicó Adriano, según cita la WTSP.

Fuente: Latino Post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí