Conferencia sobre el Sida 2016 se llevará a cabo en e Durbán - Sudáfrica del 18 al 22 de julio de 2016. Foto: facebook de conferencia 2016
Conferencia sobre el Sida 2016 se llevará a cabo en e Durbán - Sudáfrica del 18 al 22 de julio de 2016. Foto: facebook de conferencia 2016

(Lima, Perú) .- La Conferencia Internacional sobre el Sida,  la principal reunión para aquellos que trabajan en el campo del VIH, así como los responsables políticos, las personas que viven con el VIH y otros individuos comprometidos a poner fin a la pandemia, es una oportunidad para evaluar dónde estamos, evaluamos los últimos avances científicos y las lecciones aprendidas, y colectivamente trazar un camino.

El programa de SIDA 2016 presentará nuevos conocimientos científicos y ofrecen muchas oportunidades para el diálogo estructurado sobre los principales problemas que enfrenta la respuesta global al VIH. Una variedad de tipos de sesión – a partir de presentaciones basadas en resúmenes de simposios, puente y de los plenos – cumplirá con las necesidades de los diversos participantes. Otras actividades relacionadas, incluyendo la Aldea Global, reuniones satélites, exposiciones y eventos independientes afiliados, contribuirán a una oportunidad excepcional para el desarrollo profesional y la creación de redes.

La conferencia sobre el Sida 2016 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Durbán (ICC), Sudáfrica del 18 al 22 de julio de 2016.

Programa de becas

thumb_3rd_party_logos
El programa de becas está abierto a todas las personas en todo el mundo que trabaja como voluntario o en el campo del VIH/Sida que tengan al menos 16 años de edad en el momento de la conferencia. El programa proporciona ayuda financiera para ayudar a las personas que de otro modo no podrían asistir a beneficiarse de la conferencia. Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso, por favor consultar el programa de becas: términos y condiciones. (Ver sistema de becas aquí) 

Se dará prioridad a aquellos cuya participación ayudará a mejorar su trabajo en sus propias comunidades, a los que son capaces de ayudar en la transferencia de habilidades y conocimientos adquiridos en la conferencia, y para aquellos cuyo resumen, la actividad de programa del taller o de la presentación ha sido seleccionado. selección de becas se basa en un sistema de puntuación no sesgada. Un Comité de Revisión de la beca contribuirá a la revisión y calificación de las aplicaciones.

Para mayor información sobre la conferencia y el sistema de becas, puedes ingresar a la siguiente dirección web: Aids 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí