confra-festa-800x400

Lima, Perú .– El final del 2015 y  el comienzo del 2016, muchas personas desean celebrar esta fecha a lo grande, y muchas veces se cometen algunos excesos que podrían traernos consecuencias inimaginables.

Las fiestas de fin de año, se  caracterizan por comidas con grandes cantidades de calorías, generando el mayor pico de trastornos digestivos en el año y abundante bebida, que si eres una persona VIH positivo, deberías tomar en cuenta que también tomas medicamentos antirretrovirales.
El exceso en las comidas y bebidas repercute en la salud y las personas buscan en un medicamento el alivio para las dolencias derivadas de ello, siendo los antiácidos y los hepatoprotectores los más solicitados.
Tanto para el malestar o como preventivos, la compra de este tipo de productos se incrementa a fin de año, ya que a las celebraciones tradicionales de Navidad y Año Nuevo se suman las fiestas laborales, los reencuentros con amigos y el inicio de las vacaciones; lo que motiva a realizar ingestas mayores a las habituales.

El programa de Tyra Guicchetti Chávez, “Momentos Diversos”, precisamente nos trajo un tema sobre las recomendaciones para no abusar de las comidas y los tragos de fin de año.

Escucha la edición completa, haciendo play en el siguiente archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí