Exposición fotográfica de comunidad trans

Lima, Perú .- Con muy buena crítica, han recibido los visitantes de la exposición fotográfica titulada “Yo tengo derechos”, que desde el pasado viernes 4 a este miércoles 9  estará en exhibición  en el Parque Municipal del distrito de Barranco en Lima.

La mayoría de los asistentes, califican la exposición fotográfica con las reseñas de los personajes, como positivos al mostrar parte de una realidad invisivilizada del país, que excluye a muchos ciudadanos peruanos, que merecen igualdad de oportunidades y derechos.

El objetivo es visibilizar imágenes de hombres y mujeres trans del Perú alejadas de estereotipos y prejuicios y hacer un llamado para la protección de sus derechos fundamentales.
“Yo tengo derechos” fue elaborada a partir de un proyecto de la fotoperiodista Danielle Villasana y se encuentra enmarcada en la campaña “Libres e Iguales” del secretario general de las Naciones Unidas con motivo del Día Mundial de los Derechos Humanos, celebrado anualmente el 10 de diciembre.

Cabe indicar que la exposición se trasladará a otro distrito, y muchos de los asistentes, solicitaron mostrarlo en regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí