descarga

Vida Deportes.- Paraguay nunca pudo ganar en Lima frente a Perú en juegos por eliminatorias premundialistas y hoy el equipo peruano tiene la oportunidad que continuar con esta histórica  estadística en en todo caso Paraguay romper esa mala racha.

Por ahora, todo está listo para el duelo de esta noche  en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias Rusia 2018, donde la policía ha previsto cercar los alrededores del estadio y preveer medidas de seguridad extremas.peru-paraguay-horario-canal

Los equipos.- El equipo peruano dirigido por  Ricardo Gareca sabe lo importante que este duelo, ya que no puede cometer errores si desea realmente la victoria. En tal sentido, el ‘Tigre’, durante la semana, ha probado varias alineaciones y en dos de ellas se encontraría la oficial. La duda está en ubicar a uno de los capitanes, Claudio Pizarro, quién estaría lesionado.

Por el lado de Paraguay, el entrenador Ramón Díaz respetará el buen trabajo que le cupo al arquero Anthony Silva en los dos primeros partidos, con victoria 1-0 en Puerto Ordaz frente a Venezuela en el debut y el empate sin goles en Asunción ante Argentina.

Fuente diversas / Foto: Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí