Lima, Perú .- Con más de 4300 horas de transmisión musical e informativa, radio conexión vida cumplió 6 meses desde su salida al aire.

La variada programación y entretenidos contenidos, hacen que cada vez nuestra emisora, tenga mayor audiencia y seguidores en facebook y twitter.

En la actualidad, nuestra emisora tiene 8 programas variados, de corte musical, informativo, de entrevistas y hasta de deportes.

Se debe recordar que el pasado  30 de abril Sí, da Vida realizó el lanzamiento oficial de nuestra Radio Online “Conexión Vida”, la primera radio especializada en la prevención del VIH en el país.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, contando con la participación de Terhi Aaltonen, Asesora en Movilización, Género y Derechos Humanos de Onusida para Perú, Ecuador y Bolivia.

En aquella ocasión Marlon Castillo, responsable de la oficina de comunicaciones de Sí, da Vida, precisó que en Perú, los medios de comunicación masiva comercial, son espacios difíciles de alcanzar para comunicar aspectos relacionados con el VIH que permitan de manera detallada informar, sensibilizar el tema.11057342_1489878751314891_9181938484214395071_o

“Por esta situación, la organización Sí, da Vida ideó crear radio Conexión Vida, un espacio para hacer prevención del VIH e infecciones de transmisión sexual de una manera divertida, utilizando las herramientas de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”, expresó Castillo.

El equipo de Radio Conexión Vida, lo conforman jóvenes estudiantes de comunicaciones y periodismo, activistas en temas de VIH y trabajadores del área de comunicaciones de Sí, da Vida.

Así destacan en los programas informativos Diego Quispe, Edith Ramírez y Tyra Guicchetti. En las entrevistas está Alonso Gonzáles, Arly Martinez y Marlon Castillo, en tanto  parte del entretenimiento  y deportes, encontramos a Antonio Velasco y Cristian Mendoza. En los controles técnicos tenemos el apoyo de Herbert Salazar y Erick Vergara.

Así es que si deseas informarte de la manera más entretenida, no dejes de escucharnos y descarga la aplicación de la radio para tablets y teléfonos android.

Si quieres escuchar la celebración en nuestras cabinas, haz play aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí