estadio nacional_527d191a75fae

Lima, Perú.-  Los equipos de fútbol de Perú y Chile medirán fuerzas hoy  en el Estadio Nacional de Lima a las 9 y 15 de la noche, en el denominado “Clásico del Pacífico” para ver la posibilidad de obtener su clasificación  al Mundial Rusia 2018.

Luego de la derrota ante Colombia por 2-0, el equipo de Ricardo Gareca sale dispuesto a ganar y hacer respetar “la casa”. Para muchos hinchas del equipo peruano, los tres puntos deben ser para los integrantes de la camiseta blanquiroja.

El internacional Jefferson Farfán ( del equipo de Perú) se recuperó de la lesión muscular que lo dejó fuera del choque ante Colombia y reemplazará a Claudio Pizarro ante Chile.base_image

En tanto el equipo de Chile, quién tiene 3 puntos, al ganar 2-0 a Brasil, llegó a Lima, mediante estrictas medidas de seguridad. En un hotel, ubicado en el corazón financiero de San Isidro, Chile concentrará hasta el partido de esta noche.

Entradas.- Los altos precios en las entradas, no hicieron perder las expectativas de los aficionados al “deporte rey”, pues ya están agotadas. Las boleterías anunciaron ayer que ya no habían tickets disponibles. Incluso los revendedores que pensaron realizar un negocio redondo con la venta del ingreso al doble o triple del precio, perderán su negocio, pues la Policía Nacional emitió un aviso, señalando que   “Los hinchas que compren entradas de revendedores no entrarán al estadio”. Sucede que cada boleto tiene un nombre y DNI y si estos no coinciden con el suyo, entonces no entrará al estadio y habrá perdido su dinero. De esta manera, las autoridades esperan que la reventa de entradas y evitar que paguen excesivos precios en las calles.

Para la seguridad, también se han dispuesto diversas medidas en el tránsito y se han colocado rejas cerca a las calles que conectan con el estadio.

Formación de equipos .- Para este partido Perú jugaría con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Mientras que Chile lo haría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González.

tabla de posiciones

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí