PRESENTACION DEL TEAM PERU, QUE COMPETIRÁ EN LOS PANAMERICANOS.

La delegación peruana romperá fuegos en la XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, en donde 156 deportistas conforman la selección bicolor, que ha sido considerada la de mayor integrantes de dichos juegos.
De esta manera se superan los 136 atletas que estuvieron en los Panamericanos de Guadalajara 2011.
De otro lado, la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) aceptó que las atletas Zulema Arenas y Karina Villazana, que fueron descartadas para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 por lesión, sean reemplazadas. Los nombres de los sustitutos se darán a conocer en las próximas horas.

panamericanos_toronto_2015_600x300

Recibimiento
Durante la recepción de la delegación peruana en la Villa Panamericana, ubicada en el sector conocido como Destilary District, se entonó el Himno Nacional. El acto fue presidido por el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, acompañado por la Jefa de Misión Maggie Martinelli, el presidente del Comité Organizador de los Panamericanos Lima 2019, Luis Salazar, y el Miembro COI, Iván Dibós.
En el acto se le entregó la bandera peruana al squashista Diego Elías, campeón mundial juvenil, quien ha sido designado abanderado para la ceremonia de inauguración de los Panamericanos de Toronto a llevarse a cabo este viernes.

Esta y otras noticias las puedes encontrar en nuestro audio del programa Vida Deportes. Haz click en play  y escucha el programa completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí