imagen-19b

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que la atención en sus principales redes asistenciales y hospitales nacionales se desarrolla hoy en forma regular, por lo que instó a la población a no abandonar sus citas programadas. El plan de contingencia, ante el anunciado paro de 24 horas, ya se puso en marcha, enfatizó.

La Gerenta de la Red Asistencial Rebagliati, Malú Arias Shereiber, señaló que pese al anunciado paro de 24 horas de parte del sindicato médico, los galenos de su red, atenderán con normalidad las cirugías y servicios de salud programados para hoy.

En el caso de los hospitales “Guillermo Almenara” y Hospital III de Emergencias Grau, es público que los sindicatos médicos de ambos hospitales han decidido no acatar el paro y atender con normalidad los turnos programados.

Asimismo, María Sánchez, Gerente de la Red Asistencial Sabogal, aseguró que los servicios en el Callao y San Martín de Porres, se darán de forma regular.

El secretario general del sindicato médico, Luís Ríos Galdo, acusó a Virginia Baffigo de intentar quebrar la institución, por lo que pidieron su destitución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí