DSC04227
En el marco de las actividades del Orgullo Gay, Lésbico, Bisexual, Trans e Intersexual, decenas de personas de la comunidad homosexual y trans, marcharon por las principales calles del Callao, pidiendo igualdad de derechos.

Sí, da Vida participó de la marcha , que se realiza por cuarta vez consecutiva en el primer puerto peruano. Desde las 3 de la tarde, diversas organizaciones se concentraron en la avenida Saenz Peña con carros alegóricos, globos y un ambiente multicolor. La marcha fue organizada por la Red de la Marcha del Orgullo del Callao.

Personal de la Policía Nacional, brindó las garantías para la actividad, que tuvo como lema principal: “Por el Reconocimiento y Respeto a la Diversidad Sexual e Identidad de Género”.

Matrimonio en Estados Unidos

Cabe indicar, que el  matrimonio homosexual es desde ayer legal en todo Estados Unidos. El Tribunal Supremo, máxima instancia judicial en este país, declaró ilegales las leyes que en 14 Estados prohibían casarse a personas del mismo sexo. Tras décadas de lucha, las personas de la comunidad homosexual y trans, podrán casarse y tener los mismos derechos que los heterosexuales.

[tie_slideshow]

[tie_slide] DSC04162[/tie_slide]

[tie_slide] DSC04189[/tie_slide]

[tie_slide] DSC04160 [/tie_slide]

[tie_slide] DSC04252[/tie_slide]

[tie_slide] DSC04164[/tie_slide]

[/tie_slideshow]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí