¡Conexión Vida es una realidad!. El pasado 30 de abril Sí, da Vida realizó el lanzamiento oficial de nuestra Radio Online “Conexión Vida”, la primera radio especializada en la prevención del VIH en el país.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, contando con la participación de Terhi Aaltonen, Asesora en Movilización, Género y Derechos Humanos de Onusida para Perú, Ecuador y Bolivia.

Más de 14 organizaciones de la sociedad civil y del Estado (Ministerio de Salud) asistieron al evento, donde se mencionó que la institución Sí, da Vida, tiene como reto, desarrollar contenidos comunicacionales para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual y el VIH a través de programas musicales, entrevistas e informativos de distintos géneros, producidos por la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la organización.

Marlon Castillo, responsable de la oficina de comunicaciones de Sí, da Vida, precisó que en Perú, los medios de comunicación masiva comercial, son espacios difíciles de alcanzar para comunicar aspectos relacionados con el VIH que permitan de manera detallada informar, sensibilizar el tema.

“Por esta situación, la organización Sí, da Vida ideó crear radio Conexión Vida, un espacio para hacer prevención del VIH e infecciones de transmisión sexual de una manera divertida, utilizando las herramientas de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”, expresó Castillo.

Por su parte Victor Sotelo, Director Ejecutivo de dicha institución, invitó a todos y todas a escuchar radio Conexión Vida por su página web www.conexionvida.net y dijo que también se puede escuchar por dispositivos móviles.

Al respecto Carlos Gallagher, Presidente de la institución, detalló que el objetivo de Conexión Vida es ser un medio masivo de comunicación radial via internet que informe y sensibilice sobre temas relacionados con el VIH/Sida a fin de contribuir con la disminución de nuevos casos de VIH en la población.

[tie_slideshow]

[tie_slide]galeria05 [/tie_slide]

[tie_slide] galeria03 [/tie_slide]

[tie_slide] galeria04[/tie_slide]

[tie_slide]galeria06[/tie_slide]

[tie_slide]galeria02[/tie_slide]

[tie_slide]galeria01
[/tie_slide]

[/tie_slideshow]

 

Fuente: Oficina de Comunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí