Susalud ofrece más facilidades para expresar quejas por mala atención
Lima, Perú.- La ciudadanía podrá presentar sus reclamos sobre los servicios que recibe en los establecimientos de salud, públicos y privados, a través de un aplicativo creado por la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD).
«Susalud contigo» es el nombre de este aplicativo que no solo ofrecerá el servicio de registro de reclamos en línea sino que también facilitará el acceso a la información sobre salud, por ejemplo, averiguar qué seguro tiene y los establecimientos de salud más cercanos a su hogar.
Los reclamos pueden ser ingresados en cualquier momento del dia y serán atendidos por personal que laborará en turnos rotativos las 24 horas del día.
La Superintendenta Nacional de Salud, Dra. Elena Zelaya Arteaga presentará emañana este aplicativo ste aplicativo y explicará de manera lúdica e interactiva cómo acceder al App y sus beneficios.
Es así, que en esta cita se mostrará: una pantalla donde se aprecie el funcionamiento del app, módulos informativos con personal de salud orientando a pacientes, una representación artística de clowns con casos prácticos, entre otras cosas.
Que interesante aprovechar la tecnologia para dar mejores facilidades a las pwrsonas