Viernes 12 de Marzo a las 11 AM en el frontis del minsa MINSA.

Lima, Perú.- La vida continúa en juego, muchos vecinos y vecinas de los distritos populares siguen falleciendo porque no tienen dinero para comprar oxígeno, medicamentos y el sistema de salud continúa colapsado; por ello, demandaron: oxígeno en todos los centros de salud, Centros de Aislamiento Temporal y Centros de Oxigenación Temporal y mayor presupuesto para el sector salud priorizando el fortalecimiento del Primer nivel de atención a través de los centros de salud local.

Así lo han entendido los Comités Comunitarios Anti COVID, la Red de Ollas Comunes, diversos colectivos y organizaciones sociales que convocaron al Plantón.

Exigen que el Dr. Oscar Ugarte, Ministro de Salud reciba a la Comitiva y atienda las demandas de quienes de manera voluntaria desarrollaran acciones para derrotar el COVID.

Los Comités Comunitarios anticovid, las Ollas Comunes y organizaciones sociales de Lima Metropolitana realizaron el plantón de forma pacífica, hoy, viernes 12 de marzo a las 11 de la mañana, con todos los protocolos de bioseguridad.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí