spot_imgspot_img

Cirujano es nuevo viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud

Cirujano Oscar Alfredo Broggi Angulo asume viceministerio del Minsa.

Lima, Perú.- El Ministerio de Salud (Minsa) designó al médico cirujano Oscar Alfredo Broggi Angulo en el cargo de viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud mediante una resolución suprema publicada hoy en El Peruano.

Broggi Angulo reemplazará en el cargo al también médico cirujano Oscar Ernesto Cosavalente Vidarte, quien renunció al puesto, y a quien el ministerio le dio las gracias por los servicios prestados.
Las resoluciones supremas que aceptan la renuncia y anuncia la nueva designación fueron publicadas hoy en las normas legales de El Peruano, con la firma de la titular de Salud, Zulema Tomás.
 
La nueva autoridad tiene una especialidad en cirugía de Cabeza, Cuello y Máxilo Facial, cursó estudios en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
 
Broggi trabajó en varias instituciones de salud públicas y privadas como el hospital El Niño y la clínica San Felipe. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Síguenos:

8,451FansMe gusta
5,994SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,400SeguidoresSeguir
1,907SeguidoresSeguir
1,069SuscriptoresSuscribirte

Noticias del día